Monday, October 01, 2007

Bad Day

Hoy he tenido un día horrible:

- Al ir a trabajar casi tengo un accidente porque a un subnormal listillo le ha dado por frenar en el medio y medio de una rotonda y en plena hora punta de entrada, las 9 de la mañana.

- En el trabajo el día ha sido estresante, llamadas sin parar, asuntos pendientes y urgentes uno detrás de otro...No he tenido ni un respiro y me he tenido que quedar hasta más tarde y con una pila de trabajo pendiente para mañana.

- Cuando he salido he ido a mirar ropa y Mr. Knook se ha enfadado porque últimamente no hacemos otra cosa. Tiene razón, pero es que mi armario de invierno es de pena ahora mismo, y como te despistes en Zara & Company vuela todo.

- Al llegar a casa descubro que a las gafas nuevas que compré hace menos de una semana se les ha caído el cristal. Observando me fijo que la montura se ha roto, y por eso ya no aguanta el cristal. Para una vez que encuentro unas que me quedan bien!. Así que he tenido que volver a las viejas, pasadas de moda, que tienen 12 años pero no se rompen las jodías. Mañana iré a ver si me las arreglan.

- Al intentar quitarle la etiqueta a unos calcetines que había comprado, no se como se me rompe el calcetín, y ahora tiene un agujero en uno de los lados. Y para colmo los otros que compré pensando que eran altos resulta que son tobilleros. Y obviamente eso no se podía ver antes de quitarle la etiqueta porque venían doblados, con lo cual no hay posibilidades de devolución.

- Y para colmo se acerca el día en que empezarán a hacer obras de reformas varias en mi casa, con lo cual habrá que empezar a trasladarse a otro lado mientras tanto, con el coñazo que ello supone. Probablemente durante esos meses no tendré internet, ni tele, ni ná. Maldita la hora en que decidieron que querían cambiar los azulejos!

2 comments:

  1. bueno bueno tu lo que tienes es un mal día, agudizado con la depre otoñal o bajón otoñal llamalo como quieras.... todo pasa chica! intenta sacar lo positivo y pa lante que son dos dias!

    muakisssssssssss

    ReplyDelete
  2. A ver... respira hondo... ohmmmmmmm!!! Hay que ser positivos. Recuerda al gran Murphy que decia que cuando algo va mal, siempre podria ir peor... :))
    Un abrazo revitalizante.

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails