Thursday, October 04, 2007

Tea shop

Mr. K me ha regalado esto:


Es un mug de la tienda Tea Shop para que pueda disfrutar del té mientras trabajo. Además de regalo trae varios tés de muestra, que en este caso son de toffee, vainilla y regaliz. Por si fuera poco ha traído un paquete de té de yoga, un té verde con especias de la India: canela, anís, hinojo, jengibre, clavo y pimienta, que es revitalizante. Es el té más delicioso que he pobrado hasta ahora.

En Tea Shop tienen también otras variedades de té que también están buenísimas, té de chocolate, de naranja de sangre, de mandarina, sueños del trópico (piña y papaya, piel de naranja, pétalos de rosas, de girasol, de aciano y de cártamo)... Cada vez que vas a comprar uno, te regalan una muestra de otro. Hay tantas variedades!. Y a Mr. K le pierde la variedad ;)

5 comments:

  1. HUMMMMMMMMMMMM alguien ha dicho te?????? que rico!!!

    mi favorito el té moruno con muuuuuucha hierbabuena!!

    Muakissssss

    ReplyDelete
  2. Aquí tienes otra fan de esa tienda. me encanta el té. El último que compré es el té rojo a la vainilla... está taaaaaaaaaaaan rico!!!

    ReplyDelete
  3. Eso, eso... que problema no se evapora ante una taza de te aromatico y humeante??? :))

    ReplyDelete
  4. Oh, me encanta esa taza, soy adicta a los tés, el Yogui me lo manda Démonée desde Suecia junto con otros, dicen que tiene muchas propiedades, y un sabor tan exótico, con ese toque picante.

    ReplyDelete
  5. el te no me suele gustar, pero las tazas me pirran!!!!!!!!

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails