Sunday, September 30, 2007

Taos cabled scarf is finished


Al fin he terminado la bufanda. Ha quedado preciosa, me encantan los colores de la lana.

Creo que no seguí bien el patrón, porque en el original ponía que había que situar 3 puntos en una aguja auxiliar, tejer 3 puntos del derecho, luego los 3 de la aguja auxiliar y repetir; mientras que yo terminaba siempre tejiendo 3 puntos más del derecho antes de empezar a repetir. Por esa razón en la foto del patrón original se ve que tiene un dibujo más repetitivo, mi dibujo es más grande y parece que forma más triángulitos que enlaces. Pero me encanta el resultado!. Además en ambos extremos le hecho los flecos siguendo este tutorialde Laurix.



Material usado: 4 ovillos de lana LanaStop Arlequín, color 184 (90 metros cada ovillo)

Agujas: del nº 7

Montar 35 puntos y seguir las instrucciones. Repetir hasta la longitud deseada. Yo hice 251 vueltas.

Comentarios: Yo terminaba siempre tejiendo 3 puntos más del derecho antes de empezar a repetir. Por esa razón mi dibujo es más grande. También le añadí flecos, ya que el original no los tiene.

3 comments:

  1. No me he enterado de nada sobre cómo se teje esta bufanda, pero oye, es preciosa!!

    ReplyDelete
  2. Actually I really like it!
    Love the colour combo!

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails