Tuesday, November 23, 2010

Tarta de galletas

Pues sí, la clásica tarta de galletas pero algo retocada para darle más empaque y quedar muy bien delante del homenajeado y los invitados.

P1030795
P1030797
La idea la saqué de este blog, aunque yo no la hice con capas de nocilla sino con capas de chocolate de fundir y crema pastelera. También usé menos capas (2 de chocolate y 2 de crema más la de arriba de chocolate) y aunque el azúcar coloreado le da un toque muy mono yo quería poner un mensaje así que tuve que prescindir del mismo. El lacito tiene doble función, la estética y la de sujetar el borde de galleta mientras se enfría.
P1030796
Otras ideas de decoración de la tarta las podéis ver aquí y aquí.

3 comments:

  1. Muy buena pinta. Me gustan las estrellitas!!

    ReplyDelete
  2. ay dios mioooooooo, a estas horas no puedo ver esto....
    q buena pinta!.... mmmmmmm
    pues yo tengo dos tartas q son mis preferidas....
    una, es esta...y la otra es la de fresas con nata....
    muuuuak.

    ReplyDelete
  3. Sentada...Gracias!!

    Namy! Que casualidad!! Me encanta la tarta de fresas con nata, en mi cumple es obligado que la haya jajaja

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails