Friday, August 13, 2010

La huerta

¡Quién me iba a decir a mí que me iba a gustar la huerta! Aquí en Galicia es muy común tener una casa con una huerta, por muy pequeña que sea. Quien más quien menos tiene unos abuelos o familiares con una pequeña plantación de patatas, pimietos, árboles frutales, lechugas, pimientos, etc.
Mis abuelos tienen, y jamás le he hecho el más mínimo caso - salvo para comerlos, claro, y bien ricos que están.

Pero resulta que la madre de Mr. Knook se decidió el año pasado a plantar algunas cosillas a las cuales tampoco les hice mucho caso. Pero este año me ha hecho gracia descubrir cómo iban naciendo y madurando las cosas que plantaron a principios de año. Y me he liado la manta a la cabeza y he hecho la recogida de guisantes, pimientos, lechugas. Cada vez que iba, miraba como estaba todo, si había que recoger, si había que dejarlos crecer más, si había que regar...

Las fotos son de primeros de junio:
Ciruelas
IMG_8218
Peras
IMG_8222
Fresas
IMG_8223
Acelgas
IMG_8225
Lechugas de varios tipos
IMG_8226
Guisantes
IMG_8229
Calabacines
IMG_8232
y yo supervisando jeje
IMG_8260
IMG_8261

3 comments:

  1. hola! no te he comentado nunca, asi que no me conocerás, pero solemos leer el mismo blog, el de Demo.
    Acaba de privatizarlo, y estoy intentando contactar con ella de alguna forma, para ver si quiere invitarme. Espero que no te importe que deje aqui mi email: lene.rodri@gmail.com.

    ReplyDelete
  2. Hola Lene,

    Siento informarte de que Demo no ha privatizado sino que ha cerrado su blog. Nadie tiene acceso a él salvo ella.

    Tendremos que esperar su regreso, si es que vuelve.

    Saludos,

    ReplyDelete
  3. si? se ha decidido a cerrarlo? que pena! se la veía desganada pero... no pensaba que lo fuera a cerrar.

    Bueno esperemos que vuelva!

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails