Sunday, December 20, 2009

My beloved pumpkin: recipes

La calabaza es una de mis frutos favoritos. Además hace poco que la descubrí (no sé por qué en mi familia nunca ha tenido mucha fama) y no me canso de probar nuevas recetas.

Aquí van algunas:

Pastel de calabaza: La típica receta del pastel de calabaza americano que se suele comer en halloween o el Día de acción de gracias.

Torta de calabaza: Una riquísima quich con calabazas y espinacas.

Bizcocho de calabaza: Un bizcocho con un sabor muy especial, riquísimo.

Pisto de calabaza: Todo un descubrimiento. Yo varíe la receta que aquí os pongo, ya que la hice sólo con calabaza y pimiento rojo para que tuviera un color más bonito que con los pimientos verdes y no le eché perejil, pimienta ni ajo. Estaba riquísimo, pero el mérito es de la calabaza :)

2 comments:

  1. Mmmm.... Calabazas.... Mi suegra hace unas tortitas de calabaza que están para rechupetearse los dedos...!!
    Felices fiestas guapa!!!
    Abrazosnavideños,

    ReplyDelete
  2. Pero has vuelto!!!!!!!!!!! mira que he tardado en darme cuenta!!!!!
    Me alegro mucho!!!

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails