Wednesday, December 09, 2009

De diluvios, tractoradas y vacaciones en el hospital

Este puente me las prometía yo tan felices yendo a la nieve para aprender a esquiar, pero la mala suerte quiso que tuvieran que ingresar a mi padre en el hospital con una pancreatitis. El pobre ya lleva allí 10 días, y ya os podéis imaginar todo lo que eso significa.

Así que todo el puente hemos estado en el hospital con él, que ha estado muy mal. La parte menos mala es que he empezado a tejer dos bufandas, para no aburrirme horrores en mi turno de guardia.

Hoy además ha habido tractorada (y sabe dios cuánto más se alargará) con lo que para llegar hasta mi casa he tenido que dar un rodeo enorme y por poco no llego. Menos mal que los ganaderos han tenido la amabilidad de dejar un huequito entre sus tractores parados en el medio de la carretera para que pudiera pasar a aparcar el coche en el garaje de mi casa.


1 comment:

  1. Vaya... nena... espero que tu padre se recupere pronto y bien, y tú... ejem! no te queda otro remedio que tener paciencia con los ganaderos, que los pobres ganan una miseria por litro de leche!! :)
    Un abrazo,

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails