Wednesday, November 25, 2009

Looking back

Editado: Con links
Una de las cosas que más hecho de menos de no escribir en el blog, es que era una forma muy práctica de recopilar las cosas que hacía durante el año.

Así, cuando me entraban los períodos de depresión tipo "no hice nada este año", "debería haber hecho esto o lo otro", no tenía más que mirar al blog y descubrir que algunas cosas interesantes sí había hecho.

Por otra lado, me daba la opción de compartir pequeñas tonterías del día a día que me llaman la atención y evitaba que pasasen desapercibidas.

Así que, por los viejos tiempos, quiero hacer una recopilación de todas las cosas que han pasado en mi vida desde que dejé de escribir en marzo:
  • En el mes de marzo hicimos alguna escapada los días que vinieron buenos. Fuimos hasta Cotorredondo y Combarro.
  • Durante la Semana Santa, en el mes de abril, hicimos un viaje a Madrid, debidamente detallado en el otro blog. Yo ya había estado hacía muuucho tiempo y me sorprendió descubrir que algunas cosas no eran como yo las recordaba. También me comí una tartaleta de mozzarela con tomate y albahaca deliciosa en bajocero (y esto lo comento porque un madrileño al que se lo comenté no sabía que ahí daban de comer).
  • En el mes de mayo le hicimos una visita a mi hermana, que estaba viviendo en Belfast. Así que allá fuimos toda la familia a visitarla y visitar Belfast y Dublín. Todo ello lo recogí también en el otro blog. En todos los hoteles de la católica Irlanda se podía encontrar una Biblia versión de los gedeones, como en la canción de Rocky Racoon! Un poco por entretenerme y otro por pura curiosidad empecé a leerla.

  • Durante el mes de junio y julio pasaba los fines de semana en la piscina de Mrs. Knook leyendo la Biblia. Ya sé que suena raro, y más para alguien que ni siquiera está bautizado y que es totalmente ateo, como yo, pero desde luego es una lectura que recomiendo enormemente, ya que en ese libro se basa la religión que rige nuestro mundo casi totalmente, desde las ceremonias que hoy en día todo el mundo sigue haciendo (bodas, bautizos, comuniones) hasta las fiesta más popular: la navidad. Desde luego es increíble la de cosas que llega a decir y más increíble que alguien se lo tome de la manera más literal.

También hicimos una excursión por el Baixo Miño.


  • Cogí vacaciones en el mes de agosto, y tuve muchísima suerte porque después de un verano particularmente malo, los días de mis vacaciones fueron buenísimos.

  • En septiembre nos fuimos de viaje a Amsterdam, esto lo tengo pendiente de contar en el otro blog, pero no sé por qué nunca encuentro el momento.


  • En octubre tuvimos una cena de clase de antiguos compañeros del colegio, en la que me lo pasé fenomenal. Y después de mil millones de reticencias a estar en facebook, abrí una cuenta casi exclusivamente para poder ver las fotos de la cena.

Durante todo el año he estado estudiando francés por libre, a mi ritmo, sin prisas. Y aunque no es tan eficaz como ir a una academia es mucho más relajado y por tanto se lleva mejor.

9 comments:

  1. Apoyo lo del francés. La lectura de la biblia me parece rara, pero seguro que interesante. Tus viajes sorprendentes, como siempre (por Zeus!!! como sigas así recorrrerás el mundo entero!!!) Y la tartaleta seguro que estaba para rechupetarse los dedos.
    Me alegro de verte la nariz por estos lares... y por el facebook!!! :)))

    ReplyDelete
  2. Jajaja, Adijirja qué rápida. Pues ya me ves, en el fondo os echaba de menos!!

    ReplyDelete
  3. Me alegro de tu vuelta... me encanta leerte.

    ReplyDelete
  4. Estoy en pleno estrés opositor, y no sabes la alegría que me ha dado volver e leerte! Espera, que voy a leer tu post :-D
    Bicos!

    ReplyDelete
  5. Jaajaja Anisor, gracias y muchísima suerte con las opos!!

    ReplyDelete
  6. Hola guapísima, ya ves que nos alegramos de verte. Has hecho un montón de cosas desde marzo, claro, que yo tampoco puedo quejarme, jejejeje, porque yo he sufrido un cambio radical...Un besote, muakkkkkkkkk

    ReplyDelete
  7. cybernekanekane lo sé, sé todo sobre tu cambio, enhorabuena!! jejeje eso de tejer en el trabajo, quién pudiera ;)

    ReplyDelete
  8. Me doy cuenta, con vergüenza, que cuando una deja de escribir en su propio blog deja de recordar la alegría que dan los comentarios.

    Leeros vía GoogleReader no es lo mismo...

    Muchos besos y cuenta el viaje a Amsterdam, ¡o lo que recuerdes de él!

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails