Thursday, January 15, 2009

Barcelona III

Sábado 3 de Enero 2009

Otro día gris en Barcelona, pero que aprovechamos para ir de museos. El viernes quisimos entrar en La Pedrera (Casa Milá) pero la cola nos echó para atrás. Sin embargo, después compramos el articketBCN para entrar en el Museo Picasso, y también permitía entrar en La Pedrera gratis y sin hacer cola, había que aprovechar!.
143 - Casa Mila (La Pedrera)149 - Casa Mila (La Pedrera)
Después visitamos el Arco del Triunfo, y ya que estábamos cerca, la tienda de Norma Cómics (una que es un poco friki, ya véis). Tenía curiosidad por ver cómo es una de las mayores tiendas de cómics.
Después fuimos andando hasta el Palau de la Música Catalana, que siendo uno de los máximos exponentes del modernismo catalán, ansiaba ver por dentro y que fue imposible porque las entradas se agotaron. (Si os digo que de todos los viajes que he hecho, donde más colas y problemas me he encontrado ha sido en Barcelona, ¿me creeríais?).
157 - Arco del Triunfo161 - Palau de la Musica catalana
El día empeoraba por momentos, con lo que no apetecía mucho andar por la calle. Aprovechamos para ir al MNAC en la zona de Montjuic, y la Fundación Joan Miró. Aquí tengo que hacer una crítica al MNAC, ya que las explicaciones de las obras maestras de la colección estaban única y exclusivamente en catalán, del cual entiendo alguna palabras pero muchas no, con lo que me quedé sin saber que decían la gran mayoría de los carteles :(
165 - Montjuic166 - Montjuic
167 - Montjuic168 - Montjuic

2 comments:

  1. Que bella es la ciudad de Barcelona...

    ReplyDelete
  2. Con lo que te gusta a ti un museo y que no puedas entender la información... Menuda faena!! Los catalanes son muy buena gente, pero para algunas cosas son muy suyos y lo digo con conocimiento de causa, que tuve un novio catalán!!

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails