Monday, January 05, 2009

Back from Barcelona: Barcelona I

¿Qué mejor que empezar el año viajando? El día uno cogimos un avión rumbo a la ciudad condal. Llegamos a las 15:00 y tras un cambio de línea infinito en Passeig de Gràcia nos dirijimos al hotel donde nos alojábamos, el Aranea. La chica de la recepción casi me mata de un infarto al decirme que mi reserva no figuraba. Después me dijo que no podía acceder a las reservas pero que no me preocupara que me la creaba y nos dio una habitación. Un poco mosca, dejamos las maletas (esperando que al volver no estuviesen en la puerta) y nos lanzamos a pasear por Barcelona.
100_5087100_5090
Estaba lleno no, llenísimo de gente (italianos sobre todo). Dimos un paseo por las Ramblas, el barrio gótico (me encantó). Las calles de Portaferrisa y Puerta del Angel estaban llenas a rebosar, pero preciosas con su iluminación navideña y sus músicos callejeros.
100_5091100_5108
También aprovechamos para probar diversa comida, aprovechando que muchas cosas como el Starbucks, The Bagel shop, Dunkin Donuts, Udon que no abundan por nuestras tierras. Sí, ya se que no es típico, pero nos hacía ilusión!!

8 comments:

  1. Ains, cómo me gusta Barcelona...Un besote, muakkkkk

    ReplyDelete
  2. Nunca he estado en Barcelona!!! Si es que así no se puede, tengo que conocer más lo que tengo cerca!
    Me alegro de que lo pasárais bien.
    Muakk

    ReplyDelete
  3. Ummm... me has dejado ¡muerta! ¿Hay un Bagel shop en Barcelona?
    ¿dónde? Porque te juro que yendo a diario a Barcelona desde que tenía 18 años, viviendo allí durante 5 y ahora volviendo ir a trabajar cada día... no sé dónde está. Y los bagels me pierden...

    ReplyDelete
  4. Jajaja Blaudemar!!! Sigue el link!! Si hasta tiene indicaciones para que no te pierdas. Está en Canuda, 25 entre santa ana y portaferrisa. Y tiene bagels de chocolate, de canela, con semillas de amapola. Y los puedes rellenar de lo que tu quieras. A qué esperas!!! jajaja

    ReplyDelete
  5. Gracias! Lo tengo a 5 minutos a pie del trabajo. hoy me voy a desayunar allí! :)

    ReplyDelete
  6. Esa si esmanera de empezar el año, si señor!!! Me encanta Barcelona. Y o tambien hago lo mismo que tu, me paso por el Dunkin donut y por el starbucks, que aqui no hay!!!! me apunto el bagel shop, que me da curiosidad.
    Muchos besos y buennn año!!!

    ReplyDelete
  7. Lolita claro que sí, hay que aprovechar!!! El bollo de canela del starbuck estaba riquiísimo jejeje

    ReplyDelete
  8. Ya veo... todo típico catalán!!!!
    Coincido contigo en que Barcelona es una gozada. Este año podría ser un buen año para volver... ;))

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails