Friday, December 12, 2008

One day beret

beret2

Irónico nombre el de este patrón que encontré en Ravelry. Lo elegí porque se empezaba a hacer la boina desde arriba, con lo que podía ajustar el tamaño según la iba haciendo. Todo fueron problemas.
Al empezar desde arriba tuve que tener mucho cuidado de no dejar huecos entre los puntos. La hice y la deshice varias veces.


beretDespués la cerré antes de lo que debería y quedaba demasiado pegada a al cabeza. Así que la deshice y la amplié. Después hice el ribete con las mismas agujas (el patrón recomienda pasar a agujas más pequeñas), y mi madre puso el grito en el cielo. Deshice el ribete y lo hice con agujas menores. Cerré los puntos tan apretado que no me entraba en la cabeza. Deshice el cierre y usé la técnica de Carlos para cerrar los calcetines. Y ya.

Está hecho con un ovillo de lana Katia Flama.

8 comments:

  1. me gusta! me tienes que hacer uno a mi q aki los uso mucho y hace muuucho frio y me kiero comprar tambien unas orejeras de invierno, iissshh que friooo!

    ReplyDelete
  2. Entre Démo y tu me teneis fascinadas con los gorros .Me encantannnnnn !!

    ReplyDelete
  3. Me quedo embobadita perdida viendo como tejes, porque yo soy taaan manazas que me pincharía con las agujas fijo, jaja!

    El gorro es una monada, aunque con lo que te ha costado de hacer, ya puede, jeje!

    Un besito, guapa!

    ReplyDelete
  4. Irónico nombre, sí...Es un desastre, la última boina que hice me quedó tamaño niña de 5 años, la deshice, la hice más grande, y quedó tamaño niña de 9 años, jajajajaja...y ya la deshice y dije, a la porra la boina...Un besote, muakkkkk

    ReplyDelete
  5. Nena q manos ! la envidia m corroe hjajajaja


    bsotes!

    ReplyDelete
  6. Hala, qué chulo!
    Voy a mirar el patrón!

    ReplyDelete
  7. Vamos que "de un día" poco, poco... no??? Bueno, de cualquier forma, te ha quedado muy chula. Y con el frío que dicen estar haciendo pòr el norte te va a venir de perlas!!!

    ReplyDelete
  8. A mi me gusta mucho
    Cuando me pasan esas cosas, siempre pienso que el objetivo de tejer es estar un rato entretenida :-P

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails