Friday, December 19, 2008

Crystal ball

Otra de las cosas que recuerdo de cuando era pequeña, y que casi nadie más recuerda, es este juego: el crystal ball!!! ¿No recordáis el anuncio y la cancioncilla? Si todos los niños lo querían!! Un día mi padre apareció con el, y creo recordad que duró aproximandamente unos 2 días jejeje. Tenía un olor muy caracterísitco, entre pintura y plástico...
Tristemente sólo he encontrado éste anuncio en italiano, pero vale para refrescar la memoria y además creo que en España la imagen era la misma, simplemente tradujeron el audio:

En español decía más o menos"Con crystal ball podrás jugar, crystal ball!, hay tantas cosas que inventar, crystal ball..."

Dedicado a mi hermana, porque ella seguro que se acuerda y además, está a punto de volver a casa por navidad :)

7 comments:

  1. No me suena nada de nada ,pero la cancioncita en italiano se las trae,,jajja

    Felices Fiestas guapa !!

    ReplyDelete
  2. ajaj dios que cutres las imagenes, esos maravillosos 80's/comienzos 90's!!!

    pues no me acuerdo de la cancion para nada, pero como molaba el crystal ball!!! deberian volverlo a vender!!!

    y te acuerdas de la pasta del katarr que manu y yo teniamos y tb duro un dia pq nos la tiraron?:(
    joer estos mayores siempre kejandose de los mejores juguetes....

    ReplyDelete
  3. Pues chiquilla... la verdad es que no me suena nada, pero nada... Ni la canción, ni el juego. Debe ser que soy muy mayor... :)))

    ReplyDelete
  4. jajajaja claro que me acuero, mi hermana y yo manchamos la casa de crystal ball y eso q la famosa cancion decia q no mancha, jejeje, y los globos gigantes que hacia ¿te acuerdas? "Pon un poco de crystal ball en el tubo, sopla y el mundo cambia de color, es un producto gioni preciosiiiii" jejejej q recueros.

    ReplyDelete
  5. chicas, en imaginarium venden una cosa muy parecida, me he cansado de hacerle bolitas a mi hijo... :)

    ReplyDelete
  6. ohhhhh!!! a mi me lo regalaron mis tios que viven en Francia. Lo trajeron de alla. Estoy segura de que lo retiraron del mercado por su alta toxicidad. Olia super-super mal.

    ReplyDelete
  7. Sé que ésto está posteadod e hace tiempo pero....
    Wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa!!!!!
    Me ha gustado mucho encontrar el anuncio de Cristalball jaajaja. Tengo 29 años y lo recuerdo de mi infancia. Yo tambien lo tuve, en amarillo. Yo intentaba explicarle a mi marido lo que era y no me entendia ya que él no lo recuerda, y me sentía incomprendida ;D menos mal que he encontrado este blog y me ha hecho revivir la niñez por unos minutos. Jajajaaja. Muchas gracias por sacarme una sonrisa con el tema. Un saludo

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails