Friday, November 28, 2008

I met Adijirja

Adijirja estuvo en Santiago esta semana. Ocasión que aprovechamos para conocernos. Me llevé una grata sorpresa al descubrir lo dulce y cordial que era en persona, aunque algo ya se deja entrever en sus comentarios. Por no hablar del acento tan suave y bonito, patrimonio canario, claro.

La verdad es que nos hizo caso en muchas de las cosas que le recomendamos para su viaje: comida en el Enxebre, chocolate en el Metate, chocolate en El Casino, chocolate en La Mora, no os podéis imaginar lo golosa que es, jajaja

El miércoles fuimos a tomar una muselina de café y una bomba a la Mora, donde hablamos y hablamos hasta que, literalmente, nos echaron. Después dimos un paseito por la zona vieja y por la zona nueva.
El jueves estaba de cumpleaños, así que fuimos a celebrarlo y nos fuimos de cena a La Bodeguilla de San Roque, donde degustamos queso, pulpo y postres (tiramisú con castañas y coulant de chocolate con helado de banana) que creo que aún estoy digeriendo... Hasta me atreví a probar el chupito de licor café al que Xurxo, el camarero, nos invitó, y que a mí, que no estoy acostumbrada al alcohol, casi me tumba.

Se alojaba en el Araguaney, y muy amablemente, me invitó a subir a su habitación porque me hacía ilusión conocer el hotel de 5 estrellas más famoso de todo Santiago. La verdad es que era impresionante, por dentro era un laberinto de pasillo de los que colgaban más y más cuadros. La habitación era enorme, y hasta tenía carta de almohadas. Igual tiene razón mi madre cuando dice que es que soy yo, la que no está acostumbrada a ver hoteles de lujo (la verdad es que no es que me los pueda permitir tampoco...).
Consejo: no le digáis al recepcionista del Araguaney que su mapa es malo, se lo puedo tomar muy mal!! En cambio si podéis pedirle al botones que os saque una foto, que lo hará de buena gana. Por cierto, sabiais que el Araguaney tiene piscina exterior????

Me gustaría poner una foto de las dos, pero ella nunca se deja ver en las fotos y tengo que respetarlo. así que tiro de "stock". Aún así, Adijirja, guapa, que sepas que lo he pasado muy bien contigo y espero que cuando leas esto hayas recibido ya tu achuchón de cumpleaños ;)

45884598

4 comments:

  1. Por lo visto os lo pasasteis muy pero que muy bien. Me alegro mucho.

    PD: Felicidades a la cumpleañera

    ReplyDelete
  2. Vaya... cuanto piropo junto!!!! Gracias Mrs. Knnok, para mi también ha sido un verdadero placer conocerte y compartir contigo mi cumple!!!! Te aseguro que el de los 36 no lo olvidare en la vida...
    Ahora que ya voy recuperándome del cansancio (casi pierdo el avión por intentar aprovechar el tiempo a tope!!!) y he ido entrando en calor (qué frío el del norte!!), tengo que organizarme para hacer un buen post. La vida en forma de post, como decíamos la otra noche.
    Santiago me ha dejado con muy buen sabor de boca y sus habitantes aún más. Tengo que volver!!!
    Y cuanta razón tienes... que poco sentido del humor el del recepcionista... por Tutatis!!!
    Por cierto, los bombones van disminuyendo misteriosamente, no se si podré concienciar a Pedro de que los individuales tienen ya dueño... :))
    Un abrazo muy fuerte y gracias mil, por todo...

    ReplyDelete
  3. Tengo un cariño enorme hacia personas que he conocido a través de mi blog y que me encantaría conocer en persona.

    Leer post como este me animan más a ello.

    Un saludo!

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails