Sunday, November 23, 2008

Cumple de Mr. Knook

Mr. Knook estuvo el viernes de cumple, 25 añazos, así que para celebrarlo nos fuimos a comer en restaurante japonés Shouri en el centro comercial El Puerto en A Coruña (ya que el único japonés de Santiago cerró hace poco).

Reservamos en el tepanyaki, es decir, nos sentamos alrededor de la plancha en la cual te cocinan los alimentos que después te sirven.

Al reservar en el tepanyaki, lógicamente, tenías que pedir algún plato o menú que se hiciera en el tepanyaki (es decir, a la plancha). De primero nos sirvieron sushi, tempura y sopa de miso. Y después pudimos ver en directo como nos preparaba el atún, unas brochetas de pollo y langostinos a la plancha. En la foto está haciendo una tortita para el helado a la plancha del postre.
Yo de postre me tomé un dorayaki, ya sabéis, la comida favorita de Doraemon y que, al contrario de lo que pueda parecer, el relleno no es chocolate sino pasta de judía roja. Estaba muy rico!

Después de una partida de mata-mata y de echarnos unas risas con los globos de helio que vendían en una máquina, por eso de que cambian la voz, nos fuimos hacia la Torre de Hércules.
La Torre de Hércules es el únioco faro romano y el único en funcionamiento más antiguo del mundo. Últimamente se oye mucho hablar de él porque aspira a ser patrimonio de la humanidad.



Para terminar nos dimos una vuelta por el Aquarium Finisterrae o Casa de los Peces. Donde a parte de jugar con las lanchas de la foto, vimos ejemplares enoooormes de congrios, morenas, doradas y el tiburón toro de 3 metros y más de cien kilos, que por cierto, se llama Gastón. Tal y como dice la web del acuario "Son los únicos tiburones que salen a la superficie para tomar aire. Lo guardan en el estómago para mantener su flotabilidad y no hundirse hasta el fondo", cosa de la que fuimos testigos, a mi me llamó la atención cuando lo vi salir a superficie :)

5 comments:

  1. felicidades para tu mr knook!! ains, me pierde la comida japonesa... mmm...
    no tenía ni idea de lo que has contado de los tiburones, qué curioso!
    muaks

    ReplyDelete
  2. Miu, no sé si ha quedado claro en el post pero solo es el tipo de tiburón toro.
    jeje, y sí, la comida estaba de vicio, a mr knook también le pierde!

    ReplyDelete
  3. Qué buen plan. Mira que he estado veces en La Coruña y nunca he ido al Acuario, la próxima vez no dejo de ir. Felicidades a Mr. Knook. 1 bs.

    ReplyDelete
  4. Felicidades Mr. Knook!! Y que disfrutes los próximos 363 días!!! :)

    ReplyDelete
  5. Ahh, me encanta la comida japonesa!
    un besito, guapa, yo tb me alegro de verte.

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails