Monday, July 07, 2008

Medieval fair and some shopping

Mal tiempo el fin de semana, lo que no nos impidió dar una vuelta por la feria medieval que se organizaba en algunas calles del centro histórico. Estas fotos son de la Plaza de la Quintana. Muchos puestos distintos que ofrecían jabones artesanales, artesanía variada en madera, orfebrería, especias. Aprovechamos para comprar unos postres árabes en un puesto, aunque casi todos eran a base de almendra y dátiles, y no me gustaron demasiado.



Antes había hecho algunas comprillas, un vestido para la playa, una camiseta (elección de Mr. Knook) unos zapatos (de temporada, ya me gustaría que fueran de rebajas, y también elegidos por Mr. Knook) y unas horquillas a juego.
Y luego como necesitaba lana para los proyectos veraniegos pues calleron 4 ovillos de nada...

ENGLISH SUMMARY

There was a Medieval fair in Santiago the past week, so we took the opportunity to came and see it. We bought some arabic desserts made with almonds which we don't particulary like.
Before we were shopping for some clothes and some wool for my summer projects.


11 comments:

  1. Ayy como m gusta el mercadillo medieval. Aki lo llaman de las 3 culturas y lo ponen siempre en junio menos ste año q sera para sept por lo de la xpo!! ya tngo ganas de ir y probar las miles de cosas q venden tan ricas.


    muak

    ReplyDelete
  2. Hola,

    he llegado aqui de casualidad. Muy chulo todo lo que nos ense�as! Y como me gustan los mercados medievales!

    Zepeque�a.

    ReplyDelete
  3. Wow, me han chiflado tus lanitas nuevas, aunque muy veraniegas no parecen, porque esa de colorines parece bastante gordita...ainsssss, son preciosísimas. Y el resto de cosas también, lástima que no fuesen de rebajas...Aquí también suelen hacer una mercadillo medieval. Por cierto, no recuerdo cuándo cae...lo tendré que mirar, no me lo vaya a perder. Un besote. Muakkkkkkk

    ReplyDelete
  4. Cybernekanekane, son todas de invierno. De hecho el ovillo blanco y rosa era ya la nueva temporada de Katia. Ayssss, es que la vi y no me pude resistir...

    ReplyDelete
  5. Gracias, vaya palo, me lo creí, por que no? ya lo he corregido y te enlazo dándote las gracias. Arggghhh pero que c...

    ReplyDelete
  6. yo suelo ir a uno que ponen en buitrago de lozoya en septiembre, me encanta..

    ReplyDelete
  7. Me encantan los mercados medievales!!! Aqui siempre se ponene en Enero o Febrero cuando hace un frio de muerte y me encanta pasar junto a los puestos de comida calentita :P:

    Muy chulas las compras!! Mr Knook me recuerda a mi chico, siempre me elige cosas de ropa y tiene muy buen gusto :P.

    Mmmm lanitasss, para que serannn???

    Besotes guapa!!

    ReplyDelete
  8. Las ferias medievales me encantan. Me gusta el ambiente que hay, los feriantes, lo que venden... Siempre tengo problemas para decidir!.
    Me gustan tus compras!

    ReplyDelete
  9. Buenas compras! que chula la feria medieval, yo quiero ir a una!!!!

    ReplyDelete
  10. Suuuuper chulos los ropajes que te has comprado! Yo estuve en Santiago este finde, pero tan a mil por hora que ni pude pasarme por la feria, ¡que envidia!

    ReplyDelete
  11. Me gustan las lanitas, que ya, a estas alturas deben haberse transformado por arte de magia en Dios sabe qué maravillas...

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails