Friday, May 23, 2008

Premios y meme

La guapísima de Susana me ha dado estos ¡2! premios, que me hacen mucha ilusión.

Y ahí van los 5 blogs a los que se los concedo:
- Blaudemar

- Miu

- Nawja, para compensarla no haber hecho su reto "floreado"

- Treintanhera

- Y Lolita que estuvo de cumple justo un día después que yo

******************

Y ahora, EL MEME CREMOSO:

LIMPIEZA: Me lavo la cara siempre con jabón de la tienda de Enjabonarte. Voy probando casi todos los que tienen. Ahora mismo tengo uno de canela que es exfoliante y otro de naranja que es hidratante. También probé el de barros del mar muerto, el bugs bunny, el de té verde...

Tienen tres tipos de jabones: con base de aceite de oliva, con base de glicerina, y un combinado de ambas. Hay muchas variedades, y cada jabón tiene unas determinadas propiedades.

Esta es la tienda de Santiago de noche.


EXFOLIACIÓN: Una vez a la semana (si me acuerdo) uso una crema exfoliante, pero me da igual la marca, voy alternando. Ahora mismo tengo una de Olay. También tengo un peel-off de Sensilis.

HIDRATACIÓN: Como crema hidratante de día estuve usando Vital C de Sensilis, que venía con el contorno de ojo de regalo y me gusta mucho porque hidrata y nutre sin ser grasa.

Después de un tiempo, y para variar un poco, que dicen que si no la piel se acostumbra, probé el lactia future también de Sensilis, que es una textura más fluida. Os recomiendo los productos de esta marca porque están muy bien calidad-precio.

Por la noche tengo una crema de Olay, que compré básicamente porque era la más barata y no era antiarrugas (es misión casi imposible encontrar una crema de noche que no sea antiarrugas) pero sólo me la echo cuando me noto la piel muy seca.

Comentaros que no me gustan los productos tipo L'Oreal, Nivea, Clean&Clean... Básicamente porque he probado un montón de productos de esas marcas y siempre tenían algún pero (dejaban restos en la piel, no hidrataban o bien eran muy grasos, etc.).

MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO: No me gusta gastarme mucho en cremas, porque no me sobra el dinero y porque creo que la mayoría de las veces nos cobran por la marca y no por la crema. Pero hace unos días decidí tirar la casa por la ventana y comprarme una crema de Shiseido.

Me compré el contorno de ojos White Lucency de Shiseido, que me costó 47 eurazos. Básicamente fue después de leer esto:

Desarrollado con la exclusiva tecnología de la luminosidad de Shiseido, ataca directamente las dos principales causas de las ojeras (microcirculación local deficiente –ojeras azules-, y acumulación de melanina –ojeras marrones-) y minimiza su apariencia y falta de tono de manera inmediata, con lo que consigue una piel luminosa desde el interior y, por consiguiente, una mirada radiante.

El primer día que me la eché, noté como las ojeras (mi principal problema desde siempre) se volvían menos oscuras. Como si las estuviera maquillando. Claro que al cabo de un rato las volví a tener como siempre. Aún así seguí usándolo. Hoy, con las prisas que llevaba, se me olvidó echármelo y me di cuenta cuando ya estaba en el coche de camino a la oficina. Me miré en el retrovisor a ver que cara tenía y cuál fue mi sorpresa al descubrir que mis ojeras ya no eran violetas!! No es milagroso, se siguen notando, es algo genético, pero desde luego puedo decir orgullosa que ya no tengo un cerco oscuro bajo los ojos. Son los 47 euros mejor gastados de mi vida (o casi).

PELO: Con respecto al pelo, me van fatal los productos de Pantene y no soy fiel a ninguna marca, principalemente porque no he encontrado ninguna que me deje el pelo como yo quiero.

CUERPO Y MANOS: Me pasa lo mismo que con el pelo. En este caso no encuentro una crema hidratante que hidrate pero no engrase, y ya he probado un montón. Para hidratar las manos uso la crema Vasenol, que es la que usaba mi madre, y me gusta mucho porque no te deja esa sensación grasa que te dejan otras cremas.

LABIOS: He leído (y aprendido) de Pilar que la mayoría de las barras de cacao tienen derivados del petróleo que resecan los labios, lo que genera un círcula vicioso. Así que me he comprado en Bottega verde un cacao sin derivados del petróleo que de momento me va bastante bien. Antes estaba todo el día echándome cacao, y cuánto más echaba más necesitaba (porque resecaban).

MAQUILLAJE: La verdad es que casi nunca me maquillo. Tengo un colorete de Bourjous, un rimel y una barra de labios (la double excellence) de Astor que me compró mi madre. Me da tanta pereza maquillarme, que literalmente sólo me maquillo cuando me aburro, es decir, cuando estoy en casa y tengo tiempo antes de ir a trabajar. Pero claro, la mayoría de las veces prefiero pasar esos 5 o 10 minutos durmiendo o en la ducha que frente al espejo. Así que, como digo yo, me maquillo "cuando me da la venada".

Bien, parece mucho pero no lo es, si salgo de viaje lo único que llevo es el contorno de ojos, la crema hidratante y el cacao. Creo que sin lo demás puedo sobrevivir hasta la vuelta.

ENGLISH SUMMARY

I was awarded by Susana, and I give the award to the people on the list.
Also I share some of the beauty products that I use day by day. My last discovery was the Shiseido White Lucency, that attenuates the bags under the eyes. It really work on me, but it's a little expensive.

10 comments:

  1. Hola guapa!!
    Muchísimas gracias por los premios corazón!!! Jooo, los premios siempre me hacen un montón de ilusión... voy a ponermelos ahora mismico jejeje!!

    Respecto al meme de las cremas... Jolín, yo debo de tener la piel hecha un asco, porque uso poquísimos productos jajaja!!

    Yo limpio con jabón (normal), todas las mañanas hidratante Diadermine, que me va muy bien... y para el cuerpo uso leche hidratante Dove... y ya. Ni serums, ni exfoliantes ni gaitas...
    Seré rara jajaja!!

    Besicos guapa!

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por los premios, en cuanto al meme cremoso, coincidimos en algunos productos de olay la exfoliante para pieles grasas/mixtas y la crema aunque para mí el mejor producto de olay son las toallitas.

    yo de contorno de ojos he usado muchas marcas, me quedo con el de mercadona y con el de isdn, tb me quedo con las cremas de manos de mercadona y para el pelo champú timotei henna, para pelo negro, queda el pelo muy brillante y sin caspa ni grasa y acondicionador de ese q venden en botes de litro super baratos, y mascarillas la de babaria, pantene y fructis al igual que a tí me van fatal.

    por cierto que tal vas con el wii fit?
    Besos

    ReplyDelete
  3. Yo el meme cremoso mejor no lo hago, porque me lavo la cara y poco más.
    Este blog ha cambiado mucho y me gusta más ahora.
    un beso, guapa!

    ReplyDelete
  4. De nada Nawja ;)

    Isabel, lo del wii fit va bien, aunque reconozco que ultimamente estoy un poco perezosa...
    El problema es que tienes que ir eligiendo uno a uno los ejercicios, yo quería crear una sesión o algo así, no se si después me dejará, porque hay que ir desbloqueando cosas a medida que juegas.

    ReplyDelete
  5. Démo, pues que suerte tienes, menuda piel más agradecida!!

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por el premio! Me ha gustado mucho el meme. Lo del contorno de ojos lo voy a tener que probar... porque cada vez tengo más oscuras las ojeras, y más hinchadas las bolsas. Y lo de las cremas para la cara... qué difícil es encontrar la perfecta, y lo peor es cuando esa perfecta te empieza a fallar.
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Eyy probare la antiojeras porq yo en breves dejo de usar bolso de lo q m puedo meter en esos huecos.

    Bss y enhorabuena por esos premios!! t los mreces!

    ReplyDelete
  8. Jo, guapa! Qué ilusión me hacen estos premios!!! Millones de gracias!!! Me los "pillo" y los "subo".

    Respecto a las cremitas... ummm, no era demasiado fiel a ninguna, aunque sí que me pasa que tengo muchos problemas de piel y soy alérgica a algún componente de alguna crema (da igual q sea barata o cara: he terminado al hospital un par de veces), así que me he acostumbrado a comprarlas siempre en la farmacia y a hacer caso al farmacéutico. Eso sí, voy variando de marca, aunque todos los "ingredientes" son siempre los mismos.

    ReplyDelete
  9. Enhorabuena por los premios nena!

    me apunta la cremita esa de las ojeras si si...

    muxus

    ReplyDelete
  10. Gracias por el premio, guapa! el meme tambien me lo copio y lo hago cuando tenga tiempo, ahora me voy a la quedada tejeril!
    Me apunto el contorno de ojos, que a medida que me hago viejuna me van saliendo unas ojeras feas, feas y esto se tiene que acabar!
    Para los labios yo uso vaselina pura Braun, me llevo los tubos del trabajo, para compensar los trastornos emocionales que me causan.

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails