Sunday, May 25, 2008

Friday celebration

El viernes celebré con Antón y Mr. Knook mi cumple. Antón me regaló la camisa, el cinturón y el collar que llevo puesto en las fotos. La camisa es de Vero Moda.

Yo andaba detrás de los libro de Harry Potter en inglés. El segundo libro no lo encontraba por ninguna parte. Lo había pedido a una librería hacía cuatro meses y no daba llegado. Al fin, el marte pasado llegó. Para que no me vuelva a pasar Mr. Knook me regaló el resto de la colección en esa cajita tan mona de la foto. Ahora lucen todos en mi estantería.

Después de cenar, y como no podíamos trasnochar mucho porque Antón tenía una boda y nosotros una excursión, le enseñamos a Antón el parque de Eugenio Granell. A parte de ser un parque precioso, tiene una zona que es una espece de "parque de mayores", es decir, los aparatos que hay no son para niños, sino para que personas ya adultas hagan ejercicio. Me encanta! Por supuesto al ser de noche no había nadie, así que ellos se lo pasaron pipa haciendo el ganso, a pesar de que hacía muchísimo frío y los aparatos estaban mojados.

ENGLISH SUMMARY

On Friday I celebrate mi birthday with Mr. Knook and Anton. They gave me some great presents: Anton the shirt, the necklace, and the red belt; Mr. Knook the complete collection of Harry Potter in english in the beautiful box.

We also were to a park with adults devices, to do some exercise. They are fun!

11 comments:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    joe, yo siempre tarde a todos lados...

    ReplyDelete
  2. Que chulos los regalitos, me encantan que me regalen las cosas en cajitas, es monisima la caja con los libros!!!.
    Oye que chulo el parque eh! ya me gustaria a mi probar algunos de esos aparatos!! jeje.

    Besoss

    ReplyDelete
  3. Qué guay, qué de cositas...Aquí también hay un parque con aparatos para mayores. Está bien que se piense en la gente mayor, y no sólo en los niños. Un beso muy fuerte, y a disfrutar de todos esos regalitos. Muakkkkkkkkk

    ReplyDelete
  4. que cositas tan chulas nena!! la camisita es una monada!

    muxus

    ReplyDelete
  5. Que bonita la caja con la colección de Harry Potter(x cierto no le soporto)

    En mi ciudad también hay un parque igual que el tuyo y por las mañanas se ve a todos los abuelitos ahí dando que te pego a los ejercicios!!! Es genial es bueno que se acuerden de vez en cuando de ellos.

    Besitos,

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!!!
    Muchisimas gracias por los premios!!!! gracias, gracis, gracias, gracias!!!

    Que majete Mr. knook, yo creo que tb me voy a aficionar a leer en inglés, tengo qeu recuperar esa soltura perdida!!!

    Sabes?? me estoy viciando al Trauma Center, aunque soy un poco inutil, jiji, a ti que tal te va???

    BEsos guapa

    ReplyDelete
  7. Treitanhera, el trauma center es harto dificil. Algunas de las operaciones me las he pasado mirando los videos en youtube!!!
    Si es que la maldita enfermera no me explica nada!!

    ReplyDelete
  8. ¡Me encanta la camisa! (Soy fan de Vero moda, aunque aquí no tenemos... )
    Me alegro de que lo pasárais bien!!
    A mí N. tambien me regaló hace tiempo los libros de Harry Potter en inglés, fue uno de los regalos que más ilusión me hizo!!

    ReplyDelete
  9. Jajaja Laurix, veo que somos muy parecidas. Aquí tampoco hay Vero Moda, pero en algunas tiendas a veces tienen algunas prendas.
    Un beso!

    ReplyDelete
  10. Muy chula la camisa; no sé si es la camisa, la luz o la primavera, pero en esa foto se te resalta una pasada el color de los ojos.
    Por cierto, estás segura de que eso es un parque para mayores??? Por la cara de tus acompañantes, más bien parecen deportes de riesgo!!!! :)))

    ReplyDelete
  11. Muy mona la combinacion camisa-collar. Y la coleccion de Harry en el idioma original, un punto. Yo solo tengo el primero y el ultimo en ingles, no podia esperar a que lo sacaran en español!!!!

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails