Thursday, April 24, 2008

Wii fit


Ésta es la alegría que me dio la Wii hoy. Mr. Knook me sorprendió a mediodía con un regalo: el Wii fit, y después de hacer unos ejercicios de prueba, esto fue lo que me salió. Al volver del trabajo he estado practicando. Hay varios tipos de ejercicios: yoga, tonificación y aerobic, y alguno juegos de equilibrio.
La parte de yoga se me ha dado muy bien, la máquina no paraba de felicitarme y decirme que mi postura era perfecta, no en vano hago yoga de vez en cuando. Pero cuando ha tocado tonificación me ha dicho que soy una blandengue!!

11 comments:

  1. Con mi pareja nos estamos planteando si vale la pena comprarlo. ¿Vale la pena?

    ReplyDelete
  2. Buf, creo que aún es un poco pronto para juzgar, no hace ni un día que lo tengo!!. Pero lo que he visto me ha gustado, básicamente son ejercicios y un monitor que te va guiando. Como soy muy perezosa para el gimnasio, a mí me va de perlas. Pero claro, hay que ser constante, como siempre, que es lo más difícil.

    ReplyDelete
  3. que guay de juego!! me parece super bien y super comodo tenerlo en casa e ir haciendo algo de deporte que nunca viene mal!

    muxus

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    ¿Un videojuego para hacer yoga??? Jajaja qué puntazo!!
    Yo es que soy más de tumbing, zapping y barra fija...
    Un besico!!

    ReplyDelete
  5. ¡¡Cómo mola!! Ya nos contarás si vale la pena!!

    ReplyDelete
  6. Anda que chulo! Lo vi anunciado en la tele y me encanto.
    Ya nos contaras que tal te va con el :P

    Besotes guapa!

    ReplyDelete
  7. Qué guay ,es qué estos aparatillos son super inteligentes oye y si encima te dicen cositas como las qué te han dicho a ti mejor qué mejor .Un beso y buen fin de semana .

    ReplyDelete
  8. Tengo una amiga que se ha agenciado uno y... bueno, me ha dicho que se lo ha tomado tan en serio que tiene agujetas hasta en el DNI!!!

    ReplyDelete
  9. Oye desde la master sistem (ha llovido ehh) no m ha llamado muxo el mundo de la consola pero m stas dando envidieta, q tal es???? la pido para mi cumple??? a mi m xoca eso q dices del aerobic...ya m explicaras jejej

    bssss

    ReplyDelete
  10. Hola guapas!! Gracias por los coments, que he estado en la playita y no os he podido contestar. Ahora he estado otro poco con el Wii Fit. A mi me gustan sobre todo las posturas de yoga porque a medida que las haces te va corrigiendo la postura. Yo lo recomiendo, pero claro, a mi me suelen gustar casi todos los videojuegos...

    ReplyDelete
  11. Yo tenia uno parecido para la play 2 en el que tenía que dar patadas y jugar con la pelota esa de yoga que es tan grande, al final, conseguí hacer ejercicio, así que no te desanimes que verás como te alegras.

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails