Tuesday, March 11, 2008

A very busy weekend: Sunday

Al fin terminé el pingüino, regalo para Mr. Knook, que le pirran los pingüinos y Linux. Cuando vino a buscarme a casa, le esperaba en la puerta con un cartelito que decía "Soy tu nuevo amigo, ponme nombre"
Se llama InquieTux!

Y ahora os cuento mis frustaraciones. El patrón es de Jean Greenhowe. Aunque en principio es un patrón sencillo por mucho que las instrucciones estén en inglés, no dejé de liarme con las patas. Pero no es culpa del patrón, no, es que yo nunca sigo la muestra!! Y claro, yo monto los puntos que a mí me da la gana, y luego tratar de seguirlo es un poco complicado. Curiosamente, el cuerpo me salío bien. Pero los pies y el gorro, que en teoría son de lo más sencillo, los repetí 4 o 5 veces, y cada vez me salían peor!!. Al final los pies los hice de otra manera totalmente distinta, siguiendo los consejos de mi madre, para no frustrarme más. Las alas tampoco son iguales, las originales acaban en cuadrado, las mías en punta. Y no es exactamente igual tampoco el cuerpo, el mío es más barrigón, y con un cuello más definido para distinguir cabeza y cuerpo; el original es más recto.

ENGLISH PLEASE!
I finally ended the penguin for Mr. Knook. He was waiting for him with a note wich said "I'm your new friend, please give me a name!". So his name now is InquieTux.
Now my frustations: It's a pattern by Jean Greenhowe. It's simple, even though it's in english, but I keep making it hard. I misunderstood the feet and the cap. But it's my fault, because I don't follow the sample. I do my own, so it's difficult to follow the pattern later on. My penguin is not the same as the pattern, my wings end in point, the originals are squared. The feet are different to. And the body is also different, I made my penguin potbellied, not straight, with a clear neck.

11 comments:

  1. pues me encanta!!! que cosa más graciosa por dios! jajaja

    os tengo envidia sana! yo haría un montón de peluches así noños y graciosos para mis futuros, jeje

    besossssssss

    ReplyDelete
  2. Que bonito!! En serio, como sois capaces de hacer estas cositas?? Yo cada día me admiro más. El pingüino, simplemente, me encanta. Aunque te hayas salido del patrón te ueda estupendo.

    Bss

    ReplyDelete
  3. me encanta!! es super salao el pingui jajaja

    ReplyDelete
  4. es una maravilla el pinwi, y seguro que tus toques personales lo hacen más gracioso aún (no me lo imagino más recto, flaco y con las alas cuadradas)
    un besote artista!

    ReplyDelete
  5. Chicas, chicas, no nos engañemos, el original es precioso, no he puesto la foto porque sino el mío se vería fatal en comparación (tramposilla que es una...)

    ReplyDelete
  6. jolin q artistazas tenemos en los blogs!!! q manitas, t ha kedado muy mono.
    Gracias por los comentarios en mi blog!!!
    besicos!!

    ReplyDelete
  7. Pues entonces tenias que haberlo ido puntado todo, porque has hecho un patrón nuevo, jajajaj
    A mi me gusta mucho. Un besazo

    ReplyDelete
  8. Pues que quieres que te diga.. aunque no hayas seguido el patrón indicado, el pingüino es la cosa más graciosa que he visto!!! Que cosuela, por dios!!! Me haces uno, pleeeease?! Jejeje! Yo es que vamos, no sé si coser un botón, asi que imaginate...!!!
    Un besazo!
    P.D Es la primera vez que te comento, pero no será la última si sigues mostrando las cositinas que puedes hacer..!!

    ReplyDelete
  9. Moooola!
    Me encanta InquietuX!

    ReplyDelete
  10. oye este inquietux te ha quedado de maravilla ,que manos !!

    ReplyDelete
  11. Bueno, no pasa nada... asi te aseguras de que tu Inquietux es unico!!!! Te ha quedado muy chulo. Me gusta. Me entran ganas de hacer algun muñequin...

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails