Tuesday, March 25, 2008

Star Street: The Adventures of the Star Kids


Al fin!!!!! Sííííí!!!! Al fin he encontrado información sobre una serie que veíamos mi hermana y yo cuando éramos pequeñas. Al fin puedo confirmar que no estamos locas, que la serie existía de verdad!!!
Yo la recordaba como "Los niños de las estrellas", y resulta que se llama "Aventura en las estrellas" o "Star Street". Básicamente eran las aventuras de 13 personajes con esa forma y ese corazón tan caracterísita en la nariz que representaban los 12 signos del zodíaco (géminis eran dos gemelos, por eso son 13).
No he encontrado muchas fotos para refrescaros la memoria, peeero he encontrado un vído en YouTube. Venga va, os tiene que sonar!!!

Vaaale, el vídeo no es muy bueno, pero es lo qe hay. Por si acaso os pongo otro del que yo creo que era el malo de la serie:

9 comments:

  1. jajaja! a mi no me suena de nada, mis dibus favoritos eran los de afred j quack.
    oye, que fuerte la historia del antivacunas de ayer, no? qué gente tan maniática hay por el mundo...

    ReplyDelete
  2. Piruleta! A mí alfred j quack me daban ganas de llorar, era tan triste!!

    ReplyDelete
  3. Wenasss!!
    Te he nominado a un meme... pásate por mi morada.

    ReplyDelete
  4. Jo, pues la verdad es que los muñequitos me suenan muchísimo, pero...ni me acuerdo de qué iba la serie ni nada de nada, pero, síiiiiii, es probable que yo también la viese. Un besito, guapa, y gracias por felicitarme. Muak.

    ReplyDelete
  5. Me suenan, pero creo que no los veía mucho... Os acordáis de los snorkels?
    Besitos!
    PD: yo también me vicio al Zelda!!

    ReplyDelete
  6. Ups! pero que mayor me siento... ni idea nena...

    ReplyDelete
  7. No me suena nada de na...yo me estoy bajando Dragones y mazmorras jajaja hace poco hicimos tb un remember porq mi chico aparecio con "os acordais q paso con David el gnomo...m han dixo q se convirtio en arbol" bueno a partir de aki no paramos de marujear de series (entre trapo y trapo ehhh)

    Bsotes!!

    ReplyDelete
  8. hola, bueno buscaba informacion sobre la calle de las estrellas y justo es uno de los capítulos que recuerdo, y no es que ellos eran los malos, ellos vivían en la parte subterranea del planeta estrella, y se llevaban mal, pero no recuerdo exactamente por que, el verdadero malo era momo, una masa rosada extraña que vivia en el planeta de la basura y tenia unos sirvientes llamados blub blubs, bueno, espero haberlos hecho recordar algo ^^.

    ReplyDelete
  9. podria al +guien decirme por favor los nombres
    de las canciones que se oyen en los episodios de La Calle de las Estrellas. Could somebody please tell me what are the names of the songs that we hear on each episode of the Adventures of the Star Kids. Daniel de Costa Rica Daniel from Costa Rica

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails