Thursday, March 27, 2008

Otro meme!

Las reglas del juego son:

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas.

Ha sido Nawja la que me ha nominado, ya sabeis, la de los ojazos jeje. Bueno, y ahora tengo que pensar...

  • Adooooro el sol, conque sólo me dé un rayito ya soy feliz, por eso sería incapaz de vivir en algún sitio sin sol, e incluso en alguna casa orientada, por ejemplo, al norte. Mr. Knook siempre dice que lo único contra lo que no puede competir por mí es con el sol...

  • Odio el sabor amargo, razón por la cual no me gusta la cerveza ni casi ninguna bebida alcohólica, tampoco me gustan los grelos, típicos de Galicia, por esa misma razón.

  • Duermo fatal, ya desde pequeña me costaba coger el sueño. Ése es uno de los principales motivos por los que no salgo, ya que si trasnocho al día siguiente me encuentro fatal. Como duermo tan mal, a las 11 ya me estoy muriendo de sueño... Creo que a mi batería le falta energía!!

  • Tengo un oído muy bueno, y soy incapaz de dormir si no está todo en absoluto silencio (vamos, que soy una maniática). Unido a lo mal que duermo, hace que siempre me entere de a qué hora llega cada persona a casa cuando salen por la noche, que me despierte si hay terremotos (siendo la única de toda mi familia que los siente), y el programa de tele que está viendo mi vecino de arriba...Mientras los maldigo a todos porque no me dejan dormir...

  • Tengo muy buena memoria, recuerdo nombres, fechas, DNI's y matrículas sin proponérmelo.

    Y ahora las nominaciones; como este meme ya lleva rondando por ahí mucho tiempo, casi todo el mundo lo ha hecho, así que nomino a todas las nuevas bloggeras de 2008: Piruleta, Susana, Miu y María. Me falta una! Alguna nueva blogger por ahí??? Que se pronuncie!

    12 comments:

    1. Q wayyyy mi primera nominacion!!! hale voy a hacerla

      Bsotes!!!

      ReplyDelete
    2. Hola!!
      Jopelines, ¡qué rapida!! Gracias por hacerlo guapa!

      Qué suerte tienes con lo de la memoria!!! Yo chica, todo lo contrario, creo que tengo Alzeimer de ese prematuro jajaja!!

      Besicos!

      ReplyDelete
    3. a mi me pasa lo mismo con lo de la buena memoria, y si adameas añadimos las canciones ni te cuento.

      Besos

      ReplyDelete
    4. Genial!!! mi primer meme!!!! Qué ilusiooooon!!!

      ReplyDelete
    5. Yo también necesito el sol, si no hay luz alrededor mío suelo estar bastante triste.

      ReplyDelete
    6. me ha gustado conocerte un poquito mejor nena.

      por cierto por que no pruebas dormir con tapones? yo es que también tengo facil despertar y a veces me los pongo y duermo genial, ya me contaras!!

      muxus

      ReplyDelete
    7. Jajajajaja...somos polos opuestos... El sol, mmmmmm, pera un poquillo bien, pero soy más de sombra, jejeje, que si no me atonto... El amargo, pues hombre, no es que apasione la cerveza, pero si hay que tomarse una cañita...aunque he de decir que soy calimochera a muerte. Y salgo de fiesta, a muerte también, jejejeje...
      Duermo batante bien, salvo en contadas excepciones...aunque también es cierto que me despierto rápido si hay ruidos...El oido, mira, en eso coincidimos, creo que nunca he tenido mal oido.
      Y mi memoria es penosa...ni nombres, ni fechas, ni dni´s, ni matrículas, jajajaja...soy un poco desastre, lo sé. Un besito, guapa.

      ReplyDelete
    8. ..madre mia nena que oido cualquiera entra en tu casa sin que te des cuenta lo pillas al vuelo, como pa darte una fiesta sorpresa..jaja cioa

      ReplyDelete
    9. Ummh, almas gemelas no somos, quitando lo del sol y el sabor amargo, tengo una memoria de pez chiquittito, duermo fatal y poco más....
      Pero ha sido un gustazo conocerte un poquito!

      ReplyDelete
    10. Con más de una cosa qué cuentas me he identificado ,jajja .Un beso guapa .

      ReplyDelete
    11. Me encantan los memes, sirven para conocerte un poquillo mejor :P, te pareces a lo de mi madre en el buen oido, creo que tiene la misma onda sonota que los perros y gatos porque hay a veces que me asusto de lo que puede llegar a escuchar jajaja.
      En cuanto a la buena memoria si te pareces a mi, por eso cuando se me pierde algo lo paso fatal (mi agendaaaaa).

      Un besote!!

      ReplyDelete
    12. Alaaaaaaaa q desde la meme nos has abandonado...se t reclama post nuevo ya, q va tocando no????

      Besotes!!!

      ReplyDelete

    Gracias por comentar! :)

    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails