Friday, March 07, 2008

2 super secret projects

Últimamente no me apetece mucho tejer, principalmente porque estoy enganchadísima al Zelda!!!. Aún así tengo varios proyectos entre manos. Unos son los famosos calcetines verdes calados que me está dando mucha pereza acabarlos, otro es un bolso que también están en stand by, y los otros dos, son los de la fotografía. Ya están avanzados, pero no los puedo poner todavía porque son secretos!

Lo que sí puedo deciros es que uno de esos poryectos supersecretos me está sacando MUCHO de quicio. Una de las partes la he hecho y deshecho por lo menos 5 veces. Y es que no entiendo el patrón, que por cierto está en inglés, así que poco más o menos que me lo estoy inventando a ratos. En fin, si tenéis mucha curiosidad, esta tarde pondré las fotos en ravelry.

6 comments:

  1. si si si!! pon fotitos ejjeje

    ReplyDelete
  2. a ti no hay nada que se te resista...con lo peazo artista que eres... vamos, que no te ganan a ti las lanitas, ni na!...
    besitos y ya estoy deseando verlo!.
    muak.

    ReplyDelete
  3. Oye, sin animo de ser fisgona, dame un toque por mail. Que igual tiene remedio :)

    ReplyDelete
  4. Que misteriosa nos ha salido la nena, vaya!!
    Uno de los supermegasecretos no sera de un pingüino molon que ve el mundo desde la selva de una maceta, no??

    ReplyDelete
  5. Uyyy que curiosidad. Ya quiero fotos

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails