Friday, January 11, 2008

To-do list

A pesar de que hoy hace un día de perros, pienso bajar al centro para unas cuantas cosillas:

  • Ira la tienda de lanas a ver si ya les llegó la lana que pedí para un proyecto que tengo a medias desde hace casi un mes por culpa de que estaban sin stock en esa misma tienda. Me aseguraron que les llegaba después de Reyes. Pues nada, a esperar otra semanita más...

  • Ya que voy a la tienda de lana, pedirle a Mr. Knook que me enseñe esa lana tan chula que había visto la última vez (si es que se acuerda, claro) y usarla para hacerle una bufanda a mi padre. De paso si cae otro ovillo para otra cosa, pues también. Ovillos localizados, bonitos sí, pero tejidos no son tan maravillosos. La bufanda de mi padre tendrá que esperar, pero tengo otro proyecto en mente.

  • Ir a Zara Home y pillarme (si es que queda algo) un cesto de encantadora de serpientes para meter todas las lanas, que están empezando a rebosar la bolsa donde ahora las tengo. De paso mirar si aún tienen una cajita de tronco de árbol muy mona que había hace 1 semana (misión imposible en rebajas, lo sé). Imposible, no quedaba nada!

  • Entrar en un par de tiendas de ropa a ver si suena la flauta y me llevo algo. Nada de nada...

  • Entrar en Oysho, que en rebajas suelen tirar la casa por la ventana. Tampoco quedaba nada, aquí hay que venir el primer día de rebajas, que el segundo ya ponen la nueva temporada. Igual que en Women's Secret. Pero lo cierto es que me traje de allí un neceser precioso con un kit de viaje a juego (zapatillas, antifaz, peine y espejito). Y unas horquillas de murciélago chulísimas!

  • Convencer a Mr. Knook para que también él se aproveche de las rebajas (más misión imposible?). Otro día será...



Si consigo algo prometo fotos. Deseadme suerte!

2 comments:

  1. que asco de rebajas este año, no??
    por cierto, no se donde compras la lana, pero yo acabo de descubrir "la casa bonita" y ando entusiamada...es donde más variedad encontré, pero un poquito cara (no se puede tener todo :)
    está en la rua nova, y digo descubrir pq me di cuenta de que existía, que estaba harta de saber donde estaba jejeje
    que yo sepa solo hay 3 tiendas, no? en fernando III (de viejas), en san pedro de mezonzo (bien pero carisima) y esta que te digo.
    sabes de alguna más?
    eso un besazo, compatriota!!

    ReplyDelete
  2. Pues sí, unas rebajas malísimas. Yo conozco la de la rua nova (no se como se llama, si será la casa bonita y todo jejeje), la de fernando III (totalmente de viejas jajaja), la de san pedro de mezonzo no la conozco, ya me pasaré, es una mercería?? Hay otra en Area Central, en la parte de arriba, en la zona de los cines (sólo vende la marca Lana Stop) y hay otra en el edificio Vía Cambre (pza. de Galicia) lanas Maruja o algo así. También tienen bastantes cosas aunque nunca compré así que no sé precios.

    Otro besazo guapa!

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails