Tuesday, January 08, 2008

The (Three) Wise Men

He estado un poco liadilla y no me habéis visto el pelo porque sigo sin internet :(. Además en el trabajo con esto de cerrar el año no doy abasto!. Menos mal que el viernes descansé y pude ir a ver el belén del obradoiro con mi prima.

Pero afortunadamente los Reyes sí han pasado por mi casa y me han dejado unos buenos regales jejeje. Os cuento: 2 libros (El niño del pijama con rayas y el primero de Harry de Potter en inglés), pendientes, collar, pulsera, laca de uñas, el Zelda para la DS y sí, sobre lo que están apoyados es otro regalo, una almohada de Tempur con la que me levanto como nueva todos los días!

3 comments:

  1. Guauuu, la verdad es que no sé si había pasado alguna vez por aquí, y como he visto que me habías dejado un comentario pues he dicho, "voy a visitarla". Me ha encantado tu blog. La rainy day scarf es preciosa. Hace mucho que no hago una bufanda, así que me meteré en ravelry y pondré más cosas en la lista de espera, jejejee. Un beso muy fuerte.
    Y bueno, por descontado te voy a poner un link en mi blog ya mismo.

    ReplyDelete
  2. Tengo el libro del niño del pijama de rayas y desde hace unos añitos tb disfruto de esa maravillosa almohada. Es uno de los mejores inventos de la historia.

    ReplyDelete
  3. Yo he regalado en casa para navidades el libro de "El niño del pijama de rayas" y nos ha gustdo mucho a los tres que lo hemos leído, lo que más te envidío es esa almohada tempur.
    Ahora estoy leyendo "El cuento número trece" recomendado por mi querida Lía y me tiene enganchadita, siempre me fio del criterio de Lía, como gran lectora que es.

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails