Tuesday, December 11, 2007

Manhattan Murder Mystery

El sábado estuvimos viendo Manhattan Murder Mystery, en versión original (y subtitulada, que de momento no sé tanto inglés). Había visto algunos cachos cuando la pasaban en la tele, pero nunca la había visto entera. Es simplemente deliciosa. El ambiente, los personajes, los sitios... Y los actores. Diane Keaton está maravillosa, y Woody Allen también. A los que no seáis muy fans de Woody Allen (Lolita, esto va por ti ;) ) seguro que ésta os gusta.


ENGLISH PLEASE!

Last Saturday we saw Manhattan Murder Mystery, in original version (with subtitles, my english is not that good). It's a great movie. The atmosphere, the characters, the places...And the actors. Diane Keaton is just wonderful, and Woody Allen too. Those of you who are not very fond of Woody Allen (Lolita, this one goes for you ;) ) I think you would like this one.

5 comments:

  1. La vi, y hasta publique un post sobre ella y no me gusto!!!! de verdad que yo intento hacerme amiga de woody y veo sus pelis y todo, pero no terminan de entrarme, no se porque!!!!

    ReplyDelete
  2. Ays, sí, ahora me suena que habías hecho un post, y hasta creo que te comenté y todo en él!. Qué cabeza! Bueno, da igual, el caso es que la peli a mí me encantó, sobre todo como se comía la cabeza Diane Keaton, que la pobre ni daba dormido buscando teorías conspiratorias!

    ReplyDelete
  3. Y el estilo masculino de Diane!
    Adorable!

    ReplyDelete
  4. Me encantan las pelis de Woody Allen pero sobre todo sus dialogos.

    ReplyDelete
  5. Para mi las primeras de Woody son las que más me gustan, Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo.., La ultima noche de Boris Grushenko, El dormilon, etc. Aunque todas son interesantes y divertidas.

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails