Tuesday, October 16, 2007

Las Médulas

Editado para subir las fotos.

Este puente hemos estado en A Rúa, ya que toda la familia de Mr. K es de allí.



Hemos aprovechado y nos hemos acercado hasta Las Médulas.
La verdad es que me decepcionó un poco, ya que yo ya había estado y no lo recordaba así. Cuando yo fui, con 12 años, se podía llegar en coche, y era una explanada muy grande con un montón de cuevas que podías visitar. Esta vez nos hicieron dejar el coche muy atrás (estaba todo lleno de coches: el aparcamiento "oficial", la finca de al lado, los arcenes de la carretera...) y hubo que subir andando un montón de metros para ver únicamente dos cuevas. Ya no era una explanada, sino una especie de bosque de castaños, y para colmo estaba prohibido coger castañas. Total, que fuimos, sacamos dos o tres fotos y nos volvimos los dos muy decepcionados.



La guinda vino después, cuando volví a mi casa el domingo y descubrí que ya no tengo casa porque empiezan las obras. Estoy de prestado en otra casa. Sniff...

2 comments:

  1. Pues a mi las fotos me parecen impresionantes. Siempre he querido visitar esa zona...

    ReplyDelete
  2. Si es que cuando las cosas se hacen famosillas es lo que pasa. En La Palma hay una zona de volcanes donde desde hace unos años al ayuntamiento le ha dado por cobrar para poder ver. Lo camuflan diciendo que por lo que cobran es por dejar el coche aparcado (es inevitable llegar hasta alli en coche). La ultima vez que fui y me encontre con ese plan, ademas de echarle una bronca al del ayuntanmiento, me marche enfadadisima.
    Con respecto a las obras... Santa paciencia.
    Piensa en lo chula que te va a quedar la casa despues....

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails