Monday, June 11, 2007

Plastic Surgery

EDITADO para incluír dos links: Good plastic surgery y Awful plastic surgery

Sí, tengo un problema con la cirugía estética. Me enerva que ensalcemos la belleza de quienes han pasado por el quirófano. Me resulta falso mirarse en una persona que se ha gastado dinero para lucir lo que no es. Me parece ridículo que alguien tenga que recurrir a algo tan vano por sentirse mejor, por sentirse deseada. De verdad que cada vez aprecio más a las chicas simples y naturales.


Elsa Pataky antes y despúes de implantes en los púmulos, achinamiento de los ojos, rinoplastia, etc.
Elsa Pataky before and after cheekbone implants, almond-shaped her eyes, nose job, etc.

Elle Mcpherson antes y después de aumentarse el pecho
Elle Mcpherson before and after breast implants.


ENGLISH: Yes, i have a problem with plastic surgery. It piss me off to praise the beauty of those who have been into the operating room. It is wrong for me to compare us with someone who has spent a lot of money to become what she's not. It's ridiculous that someone has to resort to something so vain to feel better, to feel wanted. Really, every day i appreciate more the simple natural girls.

17 comments:

  1. No lo entiendo, a que viene tanto retoque, si ya eran preciosas?

    ReplyDelete
  2. Oye lo de los ojos de la Patakí, ¿no será el maquillaje de ojos? porque me parece una burrada que una chica tan jóven y tan mona se haga esas cosas.
    Hombre que la Mcpherson después de dar a luz a sus hijos se quiera poner silicona pues vale, lo puedo entender pero la otra...

    ReplyDelete
  3. No Deluxe, se los ha operado y bien. Había visto otra foto donde se nota más pero no la dí encontrado...

    ReplyDelete
  4. La belleza, tanto natural como artificial, no es tampoco algo para ensalzar, ya que el portador no tiene nada qué ver. Son condiciones genéticas o el buen hacer de un cirujano, así que si se opera y le queda bien, ¿por qué no se debería admitir que le queda bien? ¿Es menos "realizador" que ser natural, cuando ni siquiera somos nosotros mismos quienes escogemos ser guapos o feos?

    ReplyDelete
  5. Que le quede bien o no para mí es otro tema, el caso es que creo que cada uno debería aceptarse tal y como es. Pero bueno...intuyo que te gustan los resultados

    ReplyDelete
  6. Es que la Pataki es mucha Pataki...

    ReplyDelete
  7. a mi tampoco me gusta la cirugía y las operaciones y despues de pensar la razón por la que me repulsa bastante ver que mujeres como elsa pataky son mitificadas y harta de que cada vez que opino sobre ellas me llamen envidiosa, he encontrado la respuesta. si bien es cierto, como dice parcival, que nacer naturalmente bella, tiene el mismo mérito que volverte bella a golpe de bisturi, no obstante he de decir que la gracia de la belleza esta en pensar como la madre naturaleza 0 la genética ha podido hacer algo tan bello y perfecto. al menos para mi, cuando tengo ante mi a una persona bella, sea hombre o mujer, lo que más me gusta es pensar como se ha podido lograr algo esteticamente tan perfecto y tan agradable a la vita. pues bien, toda esa magia se pierde cuando quien tienes ante ti ha adquirido la belleza gracias a la cirugíA, y todo ello independientemente del hecho de que la gran mayoría de mujeres operadas no me gustan esteticamente.

    ReplyDelete
  8. Anónimo tienes razón. La verdad es que a mi casi nunca nadie me parece feo, todos tenemos algo, aunque sólo sea nuestra manera de ser, nuestra expresión o el brillo de nuestros ojos que nos hace bellos. Y eso desde luego no lo logra la cirugía.

    ReplyDelete
  9. Seguramente si vos estuvieras gorda, querrias bajar unos kilos..

    Hay gente que no se ve bien y hay cirugias que ayudan... eso no es malo!

    Si lo haces por vicio esta mal, Pero si lo haces para acabar con un complejo, no le veo nada de malo!

    chau.

    ReplyDelete
  10. Cada una hace lo que se le cante con su cuerpo!

    Envidiosa

    ReplyDelete
  11. Anónimo 1, estoy de acuerdo en que hay algunas cirugías que ayudan, pero hoy en día hay mucho abuso, desde luego me parece una insensatez que chicas de 18años se operen, y se lo pidan como regalo de cumpleaños, eso me hace pensar que hay un problema más gordo detrás que el puramente físico.

    Anónimo 2, no es envidia lo que siento, sino pena porque una mujer no sepa apreciarse tal y como es.

    ReplyDelete
  12. Dime, si fuera un mago y te pudiese hacer más bella que la Pataki ¿lo aceptarìas?
    Ya sè que hay que aceptarse a uno mismo y todo eso.. pero dèmosle rienda a la fantasìa, ya que de deseos en conflicto con valores va el tema ¿Aceptarìas?

    ReplyDelete
  13. Anónimno, la Pataky no me parece taaan guapa. Y desde luego que no aceptaría, me considero única y auténtica, y me gusta ser así.

    Por supuesto hay que respetar a los demás, porque cada uno hace lo que quiere con su vida y su cuerpo. Creo que le estáis dando demasiada importancia a este tema, no me gusta la cirugía y punto. No creo que sea tan grave expresar mi opinión en mi propio blog. Pero estoy verdaderamente asombrada de que haya tanta gente a favor, y sobre todo, de que algunos se lo tomen tan mal...

    ReplyDelete
  14. Una es más auténtica cuánto más se parece a cómo había soñado ser, la naturalidad esta sobrevalorada (y la belleza me temo que también).
    La Pataky no se ha "achinado" los ojos, se ha operado la nariz y eso cambia muchísimo toda la cara cualquier cirujano te lo dirá, y Elle McPershon tampoco creo que se operara los pechos, míra el volumen que tenía a los 20 añitos: http://www.celeb-ratings.com/wp-content/uploads/2009/01/elle_macpherson.jpg creo que es todo efecto de los cambios de peso y no de la cirugía.

    ReplyDelete
  15. Yo creo que esta perfecto! ya que ellas tienen el dinero para operarse lo que no les gusta me parece genial! ojala yo pudiera tener el dinero para operarme un monton de cosas ha ha!!! Ojo... que en mi caso y lo digo sinceramente para que muchos/as se enteren de la verdad, si me operase no lo haria para sentirme "deseada" ni para llamar la atencion del sexo opuesto... Sino que para mirarme al espejo y quererme.... Y aunque la gente (hombres y mujeres) piensen que despues de las cirugias quede peor (en caso de que me las hiciera) Aun asi me operaria porque me tiene sin cuidado lo que piensen siempre y cuando me sienta bien conmigo misma!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. perfecto estoy contigo ahora solo no se operan los que no pueden costearlo porque la verdad todas las mujeres desesamos siempre cambiar algo, y ni modos esa es la natursaleza de la mujer y por que no consentirnos como dice anabel si me siento mejor yeeesss por que no, aunque aguas no nos pasemos porque a veces menos es mas un supersaludo

      Delete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails