Wednesday, June 27, 2007

Loss of memory

He estado editando un vídeo sobre el viaje a Londres que hicimos Mr. K y yo en septiembre del año pasado. Me he dado cuenta de que me he ido olvidando de algunas cosas que pasaron, así que para ir refrescándome la memoria mientras me acuerde, haré aquí una crónica del viaje. La verdad es que la idea de Lolita de llevar un diario de viaje es una idea que me encanta, pero creo que quedaría mejor en mi imaginación que en la vida real, por no hablar de que seguro que me acabo cansando antes o despúes. Así que, lo escribiré pero online, que me es más práctico.

2 comments:

  1. Sí, creo que lo del diario es lo mejor, yo siempre pienso en hacerlo pero luego nunca lo hago.

    ReplyDelete
  2. Yo siempre lo hago, en papel mientras viajo o a traves del blog, una vez vuelvo a casa. Me gusta porque asi guardas la referencias de alojamiento, sitios para comer etc. para repetir cuando quieras. Tambien sirve de ayuda para gente que te visita y va a viajar a esos destinos.

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails