Sunday, May 13, 2007

Blood diamond


Ayer tocó sesión de cine por culpa de la maldita lluvia que no dejaba ir a ningún lado.

A parte de meternos una maratón de Friends, tambíen vimos Blood diamond "Diamante de Sangre".

La verdad es que me gustó mucho. Esta película viene a confirmar que Leonardo Dicaprio es un gran actor (estuvo nominado al óscar por este papel, aunque a mi juicio también debería haberlo estado por The Departed "Infiltrados") y sabe escoger muy bien sus papeles.

ENGLISH: Yesterday we had home cinema session because of the damn rain, that didn't allow us to go anyplace. Beside we had a Friends marathon, we also see Blood diamond. Truth be told, i really like it. This movie confirms that Leonardo Dicaprio is a great actor (he was oscar nominee for this movie, although i think he must had been too for The Departed) and that he knows how to chose his roles.


2 comments:

  1. A mi también me gustó mucho. Aunque le sobra algo de metraje y, desde luego, el final tan americano con todos aplaudiendo me escoció de lo lindo. Algo parecido me pasó con "Esencia de mujer" con Al Pacino. Quitando eso la película está muy bien. Eso sí, prefiero de largo "El jardinero fiel".

    ReplyDelete
  2. A mi me gustó más en su papel de "Infiltrados" aunque aquí también está bien, este es un actor que promete. A la peli, para mi gusto, le encontré todos los tópicos de las americanadas.

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails