Monday, September 03, 2007

Books & beach

Cuando voy a la playa, me encanta leer. Devoro los libros que no puedo leer el resto del año porque no dispongo de tiempo para coger un libro y no soltarlo hasta acabarlo. Desde luego es la época del año en que más los disfruto, los leo del tirón de lo que me enganchan.Algunos de los libros que leí el año pasado fueron:

La casa de los espíritus, de Isabel Allende.
La mujer rota, de Simone de Beauvoir.
Los pilares de la tierra, de Ken Follet.

Este año, he leído:

La colmena, de Camilo José Cela
La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera
Rojo y Negro de Stendhal
Kafka en la orilla de Haruki Murakami.

Salvo el último, todos andaban por casa. El último me lo trajo Mr. K uno de los fines de semana que vino a verme (ya os conté que el estaba de prácticas y no tenía vacaciones). Me lo dio envuelto en papel de regalo y a parte de este maravilloso libro me trajo una colchoneta para que no me aburriera en el agua y la última edición del trivial pursuit genus, que estrenamos ese mismo día en una partida multitudinaria.

El libro de Kafka en la orilla fue todo un descubrimiento, porque no había oído hablar de él, y me sorprendió muy gratamente. Ahora estoy pensando en leer Tokio Blues, que es su libro más famoso y que tiene muy buenas críticas. Pensándolo bien, ya que tengo que pasar por la librería, hoy mismo me lo compro!.

2 comments:

  1. Yo me leí primero del de Tokio Blues y ahora voy a empezar con el de Kafka en la orilla, muy bueno Murakami.

    ReplyDelete
  2. Me encanta Isabel Allende. Ahora estoy atacando a los de Murakami :-)

    ReplyDelete

Gracias por comentar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails